3 - Cancheros - 16/7/18
15 - CarboListo (Marcelo Román) - 10/07/2018
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 23:13 hs. La política que se viene conocela antes.

  FINANCIAMIENTO COLECTIVO  16 de julio de 2018
Récord Propaguero
Hoy por la tarde (exactamente a las 19hs) comenzó la campaña de financiamiento colectivo del libro de Las Aventuras de Super T. En apenas tres horas de comenzado, el hermoso libro del pequeño superhéroe ya está seguro que va a ser una realidad y se convirtió en un verdadero récord de financiación de la plataforma de crowdfunding siendo el proyecto más rápido en conseguir su financiación.

Si hablamos de financiamiento colectivo, estamos hablando de Propagar Ideas (www.propagarideas.com), la plataforma que ya hizo realidad varios sueños a través de la posibilidad de contactarlos con colaboradores que apoyan una iniciativa a cambio de recompensas. Este 16 de julio de 2018 marcó un hito histórico para esta joven plataforma, ya que se cumplió un récord inédito y de dimensiones incalculables. El proyecto de Las Aventuras de Super T, en un poco más de dos horas, superó el 100% de la financiación buscada. ¿De qué se trata? ¿Cómo lo logró? Enterate acá.

Nadie se convierte en superhéroe así nomas. Hay que ganárselo. Luchar contra la adversidad, ser valiente. El superhéroe se puede caer pero siempre se levanta y sigue dando batalla. El coraje es su guía. Thiago Cornago lo sabe muy bien, no solo porque es fanático de los superhéroes, sino porque con tan sólo seis años, se convirtió en uno: Super T.

Este pequeño bahiense logró transformarse en Super T ya que en Octubre de 2016, con tan solo 6 años, tuvo que luchar contra un villano: la maldita Papa, un neuroblastoma retroperitonial.

Después de varias sesiones de quimioterapia y una operación de 7 horas, lograron extraerle el tumor y en marzo de 2017 le dieron el alta. La primera batalla estaba ganada, pero seis meses más tarde, el tumor volvió y Súper T le dio su segunda batalla, pasando por sesiones de quimioterapia, autotransplante de médula y rayos. 

Pero la historia del superhéroe no termina ahí,  porque durante sus batallas, el poderoso Super T escribió un diario en el que pegó fotos de todo lo que vivió en Buenos Aires: sus tratamientos, visitas a los doctores, estudios, paseos en familia y con amigos. Todo lo que había vivido, lo tenía escrito para contárselo a todos. 

Esto lo ayudó mucho y por eso surgió la idea de este proyecto, de realizar un libro de historieta para contarle a otros niños que estén viviendo lo mismo que le tocó pasar a él, para formar una gran comunidad de superhéroes. Su misión es regalárselos y repartirlos en las salas oncológicas de todos los hospitales.

La realidad es que con a muy poquitos minutos de comenzado el proyecto, empezaron a llover las colaboraciones de distintas partes del país (aunque la mayoría fue de Bahía Blanca). Tras dos horas y medias exactas, Con 75 personas que ya colaboraron y $26.450 que hacen un total del 132% del objetivo financiado, se convirtió en un verdadero récord de financiación de la plataforma de crowdfunding siendo el proyecto más rápido en conseguir su financiación.

Pero además, como el proyecto ya superó el dinero necesario para la impresión de los mil libros de Super T (y todavía faltan 30 días de campaña que el monto va a seguir subiendo), la creadora del proyecto y mamá de Thiago, va a donar lo que sobre a la fundación Ayuda-Le de la ciudad de Bahía Blanca, que ayuda incansablemente a pacientes y también a la sala de pediatría del Hospital Italiano de Bahía Blanca con un proyecto para decorar el ambiente. La idea de este proyecto es ayudar y ayudar a ayudar, por lo que invitamos a todos a seguir participando de esta alegre proyecto.

No dejen de soñar como Super T y sigamos ayudando a ayudar, y conociendo historias increíbles como esta que nos llenan de alegría y esperanza.

Pueden conocer más y seguir apoyando esta iniciativa acá: http://www.propagarideas.com/project/las-aventuras-de-super-t



COMPARTIR:
Relacionadas: FINANCIAMIENTO COLECTIVO

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet