Creativos con Estilo sale al aire
Unos Pobres Locos, Finalizó su campaña.
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 22:03 hs. La política que se viene conocela antes.

  MEDIO AMBIENTE  14 de junio de 2018
Te presentamos e-Crow Home, un dispositivo revolucionario
Los ambientes domésticos actualmente se encuentran hacinados y poco ventilados, esta situación hace de los hogares grandes depósitos de dióxido de carbono, polvo, hollín, hongos y bacterias. E-crow Home viene a resolver esos problemas y se presenta con su campaña de financiamiento colectivo. Entrá y conocela.

La enfermedades respiratorias en este último tiempo han aumentado, según la OMS hasta un 60%, por  pasar buena parte de nuestras vidas encerrados expuestos a contaminantes y tóxicos.

e-Crow Home es un sistema inteligente de monitoreo ambiental doméstico, que informa al usuario en tiempo real como se encuentra la atmósfera dentro de su hogar. Controla las variables atmosféricas relacionadas con la salud como polvo, hollín, humo, dióxido de carbono, ruido, temperatura y humedad. Lleva las estadísticas del ambiente, realiza gráficos y provee de las recomendaciones necesarias para el cuidado de la salud y el ambiente.

Si en algún momento la atmósfera del hogar se ve hacinada, el sistema e-Crow Home emitirá una alarma para que se proceda con la ventilación del mismo, resguardando así la salud de la familia.

¿Cómo funciona?

¿Quienes lo llevan a cabo?

Somos un equipo multidisciplinario preocupado por el medioambiente y la salud de la población, utilizamos tecnología para dar soluciones específicas a los problemas actuales.

Los primeros emprendedores de Argentina que implementa tecnología de Machine Learning en este tipo de dispositivos (IoT) que, conjuntamente con sistemas de Big Data, logran un producto capaz de generar recomendaciones basadas en las características de cada hogar y para cada usuario.

Si querés apoyarlos y conseguir el e-crow Home para tu hogar, visitá su campaña en Propagar Ideas: http://www.propagarideas.com/project/e-crow-home

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet