Te presentamos e-Crow Home, un dispositivo revolucionario
El comienzo de Radio Circunvalación, la sintonía del futuro

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 16:17 hs. La política que se viene conocela antes.


  MÙSICA  12 de junio de 2018
Unos Pobres Locos, Finalizó su campaña.
La campaña de financiamiento colectivo de la banda de La Plata que mezcla el rock con la música rioplatense está a pocos días de llegar a su fin. ¿Ya miraste las recompensas que hay para vos? Date una vuelta.

Unos Pobres Locos comenzó su camino en búsqueda de sacar su primer álbum. Para ello, iniciaron una campaña de crowdfunding en Propagar Ideas y llevan recaudado el 10% del total buscado. Tiene variadas recompensas, de las cuales ya 11 personas se hicieron parte y las consiguieron a precios promocionales. Recién comienza un largo y fructífero camino para la banda que ya tuvo giras por la costa en el verano. Si quéres participar de su campaña, ingresa al siguiente link: http://www.propagarideas.com/project/unos-pobres-locos-camino-a-su-primer-album

Conocelos un poco más...

Esta gran familia musical incursiona en diversos géneros los cuales se van fusionando. Se puede entrever una gran influencia de música rioplatense como por ejemplo la murga, el tango y el candombe. Pero tampoco queda por fuera el rock. Se puede decir que la fusión es nuestra principal característica. El Río de la Plata y sus lugares tan distintos nos componen como banda y sacan nuestra música desde lo más adentro.

La musicalización que conforma Unos Pobres Locos está integrada por diversos instrumentos: guitarra, bajo, teclado, bandoneón, trompeta, batería y distintas voces que se ensamblan con el sonido. Con esta variada instrumentación, el grupo logra darle vida a melodías cargadas de un contundente mensaje que le canta al amor, la amistad, la familia y el barrio. Nadie queda afuera.

¿Qué queremos?

Expandir la cultura. Nuestro objetivo principal es llevar nuestra música a todos los lugares que podamos, mostrando que lo que hacemos sale del corazón y con la pasión de un grupo de jóvenes con entusiasmo. Nos subimos a la camioneta para ir en búsqueda de nuestro primer álbum y necesitamos del apoyo de todos ustedes para lograrlo. Los invitamos a escuchar nuestros temas, vincularse con la música rioplatense y sumarse a un viaje único que estamos emprendiendo. Hay muchos y variados regalos para que disfrutes.

Integrantes

Guitarra y voz; Julián Fernández.

Batería: Federico Fernández

Bajo: Agustin Acconci

Piano y coros: Agustin Dunn

Trompeta y coros: Damián Raboso

Bandoneón: Juan Bellocchio



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet