Falta de sintonía entre la gestión política y financiera
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 04:53 hs. La política que se viene conocela antes.

  PROPAGAR IDEAS  21 de marzo de 2019
Se destacan en el mundo emprendedor: Bletio Sublimaciones
Somos Agustina Durigo y Santiago Luesma.

Bletio Sublimaciones nació por la necesidad de generar un ingreso económico ya que ambos estábamos sin trabajo y tenemos un hermoso hijo de, ahora, un año de edad.

Entre la felicidad de tener un hijo y la tristeza/depresión por no poder ofrecerle lo mejor (apenas lo mínimo necesario) debido a nuestra falta de trabajo, nos dimos cuenta que podíamos comenzar un emprendimiento propio.

Así fue que comenzamos con esto inmediatamente, realizamos cursos de diseño gráfico, marketing online, tratamos de capacitarnos todo lo necesario para poder llevar a cabo esto con el máximo conocimiento posible.. el único obstáculo era y es la plata, el capital, ya que cuando recién comenzamos, en Julio del año pasado con solamente $5.000 que logramos ahorrar, lo hicimos con una estampadora de tazas: 

Debido a esto estábamos limitados a solamente hacer trabajos de estampado sobre tazas, termos, vasos y demás objetos cilíndricos.

Y a raíz de la tremenda crisis económica que transitamos recién en Diciembre pudimos comprarnos una estampadora plana de 38cm x 38cm, para poder realizar personalización sobre telas, madera y demás productos.

AHORA NECESITAMOS DE TU AYUDA

 

Uno de los cursos que hice el año pasado fue Introducción a la Programación, y en él compartí grupo con personas con discapacidades (motoras, auditivas, visuales, etc), entendí la exclusión que sufren y quiero involucrarme a ayudarlos a que puedan tener un trabajo (Aunque ni yo lo tenga). Uno de mis sueños sería poder darles un lugar en nuestro negocio, ayudar a visibilizar que pueden trabajar a pesar de las limitaciones que puedan a llegar a tener.

El próximo paso que queremos dar es comprar las demás máquinas que nos hacen falta para ya poder encarar todos los trabajos que nos pidan y no limitarnos a ciertas cosas.

 

www.propagarideas.com 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet