Falta de sintonía entre la gestión política y financiera
La Provincia Fortalece el Emprendedurismo.

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:07 hs. La política que se viene conocela antes.


  COMPROMISO SOCIAL  1 de febrero de 2019
Las Aventuras de Super T siguen llegando a los corazones de la gente
Nadie se convierte en superhéroe de la noche a la mañana. Hay que ganárselo. Luchar contra la adversidad, ser valiente. El superhéroe se puede caer pero siempre se levanta y sigue dando batalla. El coraje es su guía.

Thiago Cornago lo sabe muy bien, no sólo porque es fanático de los superhéroes, sino porque lo vivenció en primera persona, y se convirtió en uno:

Este pequeño bahiense logró transformarse en Super T ya que en Octubre de 2016, con tan solo 6 años, tuvo que luchar contra un villano: la maldita Papa, un neuroblastoma retroperitonial.

Después de varias sesiones de quimioterapia y una operación de 7 horas, lograron extraerle el tumor y en marzo de 2017 le dieron el alta. La primera batalla estaba ganada, pero seis meses más tarde, el tumor volvió y Súper T le dio su segunda batalla, pasando por sesiones de quimioterapia, autotransplante de médula y rayos. 

Finalmente, Super T volvió a ganar su batalla venciendo a la villana en dos oportunidades. Sin dudas, ¡el coraje de este superhéroe es magnífico, un verdadero luchador!


EL LIBRO PARA UNA COMUNIDAD DE SUPERHÉROES

Pero la historia del superhéroe no termina ahí,  porque durante sus batallas, el poderoso Super Tescribió un diario en el que pegó fotos de todo lo que vivió en Buenos Aires: sus tratamientos, visitas a los doctores, estudios, paseos en familia y con amigos. 

Todo lo que había vivido, lo tenía escrito para contárselo a todos. 

Esto lo ayudó mucho y por eso surgió la idea de este proyecto, de realizar un libro de historieta para contarle a otros niños que estén viviendo lo mismo que le tocó pasar a él, para formar una gran comunidad de superhéroes. Su misión es regalárselos y repartirlos en las salas oncológicas de todos los hospitales.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet