Elecciones 2019
Secretario de Producción y Desarrollo de Saladillo
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 17:59 hs. La política que se viene conocela antes.

  POLíTICA  5 de diciembre de 2018
Guillermo CASTELLO - Diputado Provincial Mar del Plata
En la última sesión en la Cámara de Diputados se aprobó la ley del Presupuesto 2019, se trató también una reducción en el impuesto a los Ingresos Brutos para la elaboración de cerveza artesanal, medida esperada por el sector. En conversación telefonica, luego de la sesión por el Presupuesto, nos abrio el panorama electoral para Mar del Plata con miras al 2019:

En la última sesión en la Cámara de Diputados se aprobó la ley del Presupuesto 2019, se trató también una reducción en el impuesto a los Ingresos Brutos para la elaboración de cerveza artesanal, medida esperada por el sector.

 

Fuente: Guillermo Castello‏ @guillercastello 4 dic.: Hoy conseguimos aprobar, con la sanción del #Presupuesto2019, una reducción en el impuesto a los Ingresos Brutos para la elaboración de cerveza artesanal. Una medida muy esperada por el sector, que redundará en más producción y competitividad para nuestros productos.

Asimismo el Diputado Guillermo Castello, expresó que “tanto el Presupuesto como la Ley Impositiva que sancionamos sostienen los criterios de gestión que postula Cambiemos de alcanzar el equilibrio fiscal, mantener la ejecución de la obra pública, aumentar la inversión en educación y continuar con la baja de la presión tributaria sobre la actividad económica”

Por otro lado expresó que “es importante poder contribuir con un sector pujante e innovador que ha dinamizado la economía de varias ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires, como es el caso de Mar del Plata, creando cientos de puestos de trabajo, generando inversión y aumentando la producción año tras año”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet