IOMA continúa con su política de “patear” a los discapacitados
25 - Creativos con Estilo - Tedx (Marina Álvarez y Eugenia Soler)
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 12:02 hs. El portal de Noticias Federal. / Sumate a la +1 Cadena Informativa Nacional: La Síntesis de Saladillo - Buenos Aires; Diario Concordia - Entre Ríos.

  FINANCIAMIENTO COLECTIVO  7 de octubre de 2018
El rugby también incursiona en el financiamiento colectivo
El Club de Rugby Los Tilos de La Plata se encaminó en un ambicioso proyecto de recaudación a través de sus hinchas para financiar el libro del 75° aniversario de la institución. Con un video motivacional con participación puma y una campaña que comenzó de manera exitosa, los tilenses van a por su documento histórico.

En septiembre comenzó una nueva campaña en el sitio de financiamiento colectivo Propagar Ideas, con la novedad que significó la primera incursión del rugby como deporte en cualquier tipo de plataforma similar. Los Tilos no sólo van en búsqueda de $500.000 para financiar un libro histórico e inédito para su institución, sino que también innovaron en las formas convirtiéndose en pioneros de esta rama del deporte en una campaña de crowdfunding a nivel nacional.

Podés visitar la campaña acá: http://www.propagarideas.com/project/club-de-rugby-los-tilos-libro-75-aniversario

Sí, hay poco escrito sobre Los Tilos, pero hasta hoy...

La campaña comenzó hace menos de 20 días y ya es un rotundo éxito, superando la cima de $350.000 recaudados y más de 80 colaboraciones realizadas. Como recompensas, todos los tilenses pueden comprar el libro para tenerlo en su casa y participar del mismo con una mención escrita dentro de él, pero la novedad más grande parte de las recompensas grupales. Se puede participar de la campaña de forma familiar o con la camada de equipo que jugó en el club, y de esa forma conseguir más libros y hasta pósters de altísima calidad del equipo de la camada. La idea es altamente innovadora y ya hay varios planteles participando (Camada 62, 70, 71, 72, 73, 74, 77, 80, 88).

Por otra parte, se incluyó la modalidad de sortear elementos históricos, inéditos y muy valiosos entre los colaboradores que van acercándose a la iniciativa con la participación de los máximos referentes del club. Entre ellos una camiseta del plantel superior enmarcada, dedicada y firmada por los jugadores, una camiseta de jaguares firmada por Joaquín Tuculet, otra de los Pumas por Pochola Silva y otra frmada por Segundo Tuculet.

Nadie queda afuera de la campaña de Los Tilos, todo un club se puso en carrera para concretar un documento que quedará para siempre en la institución y toda su gente que tan grande la hace. El rugby ya dio su primer paso en el financiamiento colectivo y comenzó de la mejor manera. Los Tilos se adjudican la primera victoria, y la creativa idea de financiar su libro aniversario a través de Propagar Ideas.

Más información:

Facebook: https://www.facebook.com/clublostilos/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una Nueva Charla TEDx en La Plata, entérate en la entrevista de Creativos Con Estilo
26 - Creativos con Estilo - Ecoanuncio (Ezequiel Vergagni)
25 - Creativos con Estilo - Tedx (Marina Álvarez y Eugenia Soler)
La vivienda nunca va a ser un derecho, sino un privilegio.
El rugby también incursiona en el financiamiento colectivo
 
 


Circunvalación Radio - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet